sábado, 18 de agosto de 2012

OFERTAS DE EMPLEO Y BECAS


Os dejo una serie de ofertas de empleo y becas aparecidas el 17 de agosto en la página del Servicio Público de Empleo Estatal:  


BECAS


Becas para realizar prácticas profesionales en Europa.


El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido.

El programa completo comprende:

  • Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración (mínimo), que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013.
  • Una estancia en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de doce semanas de duración entre los meses de abril y julio del año 2013.

El Programa Leonardo da Vinci subvenciona parcialmente los gastos de alojamiento y manutención con ayudas económicas que varían en función del país de destino y de la duración total de las prácticas.

Para solicitar estas prácticas debes estar colegiado como Ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español.

El plazo para la presentación finaliza el 21 de septiembre de 2012.





OFERTAS DE EMPLEO EURES

EURES España ha publicado numerosas ofertas de empleo para trabajar en Alemania, Holanda, Francia y Noruega. Estos son los puestos ofertados:



Alemania:


"Servicemitarbeiter/in".

"Koch".

"Software Test Engineer Automotive".

"Software/ Hardware Developer - Automotive".

"Engineer Quality Assurance/ Automotive".

"Development Engineer - Aeronautics".



Francia:


"Engineer IT developper / Project manager / Architecte".

"SAP Technicien / Engineer".

"Electricista especializado electricidad Industrial".

"Carpintero de madera y PVC (fabricación)".


Holanda:


"5 Electricistas industriales".


Noruega:


"1 a 5 Senior Piping Engineers".

"Chef".

"2 Chefs and 1 Sous-chef".


No hay comentarios:

Publicar un comentario