domingo, 11 de noviembre de 2012

Ofertas de empleo y becas: semana del 5 al 11 de Noviembre


5 de Noviembre

Becas de Excelencia Eiffel.

El programa de becas de excelencia EIFFEL, lanzado en enero de 1999 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos, está destinado a apoyar la campaña de reclutamiento a nivel internacional de los establecimientos de enseñanza superior de Francia.
Esto se realiza en un contexto de competencia creciente entre países desarrollados para atraer a la élite de los estudiantes extranjeros en formaciones de nivel Máster, Ingeniero o Doctorado.
Estas becas están destinadas para los estudiantes extranjeros quienes quieren realizar un Master o un Doctorado en Francia, en los siguientes campos de estudios:
Ciencias de la ingeniería para el nivel Master, y las ciencias de manera general para el nivel Doctorado.

Economía y gestión.
Derecho y ciencias políticas.
El plazo finaliza el 9 de enero de 2013.


6 de Noviembre

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca becas para titulados universitarios.

El BOE Núm. 266 de lunes 5 de noviembre de 2012, publica la Orden   por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica en materia de ordenación pesquera para titulados universitarios.
Se convocan cinco becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de las competencias que ejerce la Dirección General de Ordenación Pesquera, de la Secretaría General de Pesca, para titulados universitarios, en las siguientes áreas de conocimiento:

Tres becas en el área de conocimiento de la economía pesquera.
Una beca en el área de conocimiento de la política estructural pesquera.
Una beca en el área de conocimiento de control e inspección pesquera.

A cada becario se le designará un tutor de formación que será responsable de la orientación de la formación correspondiente.
Al final del programa de formación y perfeccionamiento técnico-profesional se proporcionará al interesado, previo informe del tutor de formación mencionado en el apartado anterior, un certificado acreditativo de la formación práctica adquirida.
La duración de las becas será de un año, pudiendo prorrogarse hasta un máximo de cuatro, a criterio de la Dirección General de Ordenación Pesquera, siempre y cuando en los siguientes ejercicios exista dotación presupuestaria suficiente.
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria.


Nuevas ofertas EURES para Francia y Reino Unido.

Una empresa francesa busca un agente comercial inmobiliario para promocionar los bienes inmobiliarios españoles entre el público francés.

El trabajo se realizará en España, aunque con frecuentes viajes a Francia. Puedes consultar esta oferta aquí.
Reino Unido también publica a través de nuestra web una oferta como "Delegation General Manager".
Puedes consultar esta y otras ofertas disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación". 

7 de Noviembre

Noruega selecciona personal para diversos puestos.

EURES España publica las siguientes ofertas para ese país:

"Instalador/mantenedor de sistemas de ventilación".
"Montadores de andamios/Scaffolders".
"Pintor con spray/chorro de arena-Sandblasting".
"Fontaneros-Plumbers".
"Instaladores de material aislante/”Insulation”".
"Ingeniero HVAC".


Además. Tienes todas las ofertas EURES disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".


8 de Noviembre
 

Más ofertas EURES para Alemania.

EURES España publica un nuevo proceso de selección de Diplomados en Enfermería para Alemania.

Este proceso de selección se enmarca en el proyecto de cooperación España-Alemania llevado a cabo por las redes EURES España y EURES Alemania, que viene desarrollándose desde febrero de 2011.

La selección tendrá lugar en Barcelona el 22 de noviembre de 2012.

Tienes toda la información disponible en nuestra página web.

Si quieres consultar otras convocatorias disponibles, puedes entrar en Ofertas de empleo y procesos de selección dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario