domingo, 17 de marzo de 2013

Ofertas de empleo y becas: del 11 al 17 de Marzo de 2013


Como todas las semanas, os dejo un breve resumen de todas las ofertas de empleo y becas publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.  Hoy nos toca agrupar  las aparecidas entre el 11 y el 17 de marzo.

13 de marzo
Nuevas ofertas de empleo EURES para Finlandia, Francia y España.
Este país está buscando a través de EURES 6 dentistas y 16 doctores, médicos de familia, especialistas en medicina interna, en radiología o en geriatría.

Selecciona  mecánicos de motos, ingenieros informáticos o ingenieros especialistas en seguridad de sistemas de información.

Nuestro país publica las siguientes ofertas:
"Encargado-maitre".
"Hospitality Sales Executive".
"WEB DESIGNER & WEB MASTER".
Además, puedes consultar otras ofertas EURES en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".

14 de marzo
Noruega selecciona ingenieros a través de EURES.

EURES España publica nuevas ofertas de empleo para Noruega destinadas a Ingenieros de diversos campos.
Puedes consultar estas ofertas aquí. 
Además, puedes consultar otras ofertas EURES en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación". 

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca Becas de Verano.
El BOE de hoy publica las siguientes Resoluciones:
Resolución de 1 de marzo de 2013, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de 6 becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién licenciados (curso 2011-2012 o posterior) y a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, que estén cursando los últimos cursos de la carrera. 

Resolución de 22 de febrero de 2013, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica la convocatoria de 8 becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios, que estén cursando los últimos cursos de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado (preferentemente de Física o Matemáticas con orientación Astrofísica) para su formación en la investigación astrofísica.  
La dotación de estas ayudas es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje.
El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...