domingo, 28 de abril de 2013

Ofertas de empleo y becas: semana del 22 al 28 de abril


Como todas las semanas, os dejo un resumen de ofertas de empleo y becas publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. 

22 de abril
Eures busca personal para trabajar en hospitales del Reino Unido.
Eures España publica una oferta de empleo para trabajar en diferentes hospitales en el Reino Unido en la que solicitan personal de diferentes campos profesionales: enfermeros, gerocultores, personal de limpieza o cuidadores.
Además, puedes consultar otras ofertas EURES en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".

25 de abril
El Tribunal Constitucional convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación.
Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.
La beca tiene por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y las publicaciones periódicas de la biblioteca del Tribunal Constitucional, tendrá una duración máxima de doce meses, aunque podrá ser prorrogada, si fuera conveniente para el programa de formación y tendrá una dotación de 1.100 euros brutos mensuales.
 Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado o graduado en Biblioteconomía y Documentación o un título de otro país que acredite una formación equivalente.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2008.
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

El plazo de presentación de las instancias será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado".

El BOE convoca seis becas de formación del Tribunal Constitucional relacionadas con la doctrina constitucional.
Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.
Se adjudicarán seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal,las becas,que tendrán una duración máxima de doce meses, podrán ser prorrogadas por un máximo de seis .La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales.
Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:
  • Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2008.
  • Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).
  • No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

El plazo de presentación de las instancias será de un mes desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».

26 de abril
Canadá publica a través de Punto de Encuentro de Empleo una oferta para cubrir diversos puestos de trabajo.
A través del portal Punto de Encuentro de Empleo del Servicio Nacional de Empleo, ciudadanos y empresas interactúan de forma gratuita, libre, sencilla y directa.
Canadá oferta 110 puestos de trabajo para los siguientes perfiles profesionales:

En Punto de Encuentro de Empleo puedes consultar todas las ofertas disponibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...