domingo, 7 de julio de 2013

Resumen de ofertas de empleo y becas: semana del 1 al 7 de julio

Como todas las semanas, os dejo un resumen de las ofertas de empleo y becas publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. 


1 de julio
Concurso Idea Innovadora en Recursos Humanos 2013
La Escuela de Negocios IEBS y el portal especializado en Recursos Humanos rrhhMagazine lanzan la tercera edición del concurso Idea Innovadora en Capital Humano y Gestión del Conocimiento, en el marco de lasBecas Emprende.
El objetivo del concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área del capital humano, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y rrhhMagazine buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que representen una innovación en el área del capital humano y la gestión del conocimiento.
El ganador del concurso obtendrá una beca del 100% para cursar el Master en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.
El plazo finaliza el 31 de agosto.

II Edición del Concurso Beca Arquideas destinado a estudiantes y jóvenes arquitectos.
Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño.
En colaboración con la Fundació Enric Miralles y el Estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT,Arquideas pone en marcha este concurso que pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar su aprendizaje, los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un período de tres meses.
Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria.
El ganador de esta edición recibirá una dotación económica de 4.200 euros, destinada a mejorar su formación, y la posibilidad de realizar unas prácticas de formación en el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT.
El plazo de inscripción finaliza el 8 de Noviembre de 2013.


2 de julio

Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues.
Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues presentan la V edición del Programa de Becas Fundación Universia 2013-2014.
Este Programa nace de la voluntad de fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.
Mediante la concesión de ayudas económicas por parte de Fundación Universia a estudiantes con discapacidad, se persigue que puedan progresar con normalidad en su proceso de formación académica y profesional, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.
La fecha límite es el 31 de julio de 2013.
Más información en la página web de Fundación Universia

3 de julio
Nueva convocatoria de propuestas del Programa Progress.
Progress es el Programa Comunitario para el Empleo y la Solidaridad Social.
El Programa Progress publica una nueva Convocatoria de Propuestas para la financiación de proyectos transnacionales relativos a la mejora de la cooperación administrativa y al acceso a la información, en relación con la aplicación de la Directiva 96/71/CE sobre el desplazamiento de trabajadores en el marco de la prestación de servicios.
La dotación prevista para esta convocatoria es de 2.440.000€ y el número de proyectos que se prevé cofinanciar se fija en 7, con un promedio de 350.000€ por proyecto.
La duración prevista para la ejecución de los proyectos será como máximo de 12 meses.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 13 de septiembre de 2013 para las actuaciones que comiencen a partir del 1 de noviembre y no más tarde del 31 de diciembre de 2013.

4 de julio

Beca de formación práctica en materia de seguros agrarios para titulados universitarios.
La finalidad de la beca es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de seguros agrarios.
Los candidatos deben estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, doctor, o titulaciones equivalentes en las materias relacionadas con la beca que se convoca en el momento de la concesión de la beca. Además, deben tener conocimientos específicos relacionados con seguros y seguros agrarios.
El plazo máximo es de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de publicación de esta orden en el Boletín Oficial del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario