domingo, 27 de octubre de 2013

Resumen semanal de ofertas de empleo y becas: de 21 al 27 de octubre




22 de octubre
Nuevas ofertas de empleo para Bélgica.
Bélgica selecciona a través de EURES los siguientes puestos:
  • "Plumber /Electrician Technician".
  • "Polyester Worker (M/f) (Veurne)".
  • "Ouvrier Production  (Nuit)".
  • "Carreleurs (M/f) (Veurne)".

23 de octubre
Alemania abre un nuevo proceso de selección de ingenieros a través de EURES.
Tendrá lugar en Madrid el día 10 de diciembre.
El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre.


El Congreso de los diputados convoca becas de formación.

Se convocan doce becas individuales para la formación práctica de licenciados o graduados en actividades archivísticas, bibliográficas y documentales de la Cámara. El desarrollo de las becas estará dirigido por la Dirección de Documentación, Biblioteca y Archivo, por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y por el Departamento de Edición Oficial y Tratamiento documental.
Cada una de las doce becas tendrá una duración de doce meses. El inicio de las mismas se comunicará a los beneficiarios simultáneamente a la notificación de la concesión. Las becas terminarán el 31 de diciembre de 2014.
La cuantía total de la beca será de doce mil novecientos euros (12.900 €) brutos por año, que se percibirán finalizado cada mes a razón de una cuantía bruta de mil setenta y cinco euros (1.075 €) y que estarán sujetos a las retenciones que proceda.
Los candidatos deben estar en posesión de un título universitario de Licenciado o de Grado en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2008-2009 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya sido homologado por el Ministerio de Educación y por resolución definitiva.
El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales siguientes a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...