domingo, 15 de diciembre de 2013

Recopilación semanal de ofertas de empleo y becas. (Del 9 al 14 de diciembre)





Como todas las semanas, os dejo una recopilación de las ofertas de empleo y becas que ha ido publicando el SEPE a lo largo de la semana.


Del 9  al 14 de diciembre

9 de diciembre

Canadá selecciona personal a través de la web Punto de Encuentro de Empleo.

La empresa " Maple Leaf Foods Inc", ha publicado en Punto de Encuentro de Empleo de la web SEPE.es dos ofertas, de  5 vacantes cada una, para seleccionar 10  profesionales del sector agricultura, ganadería y pesca y del sector transporte para trabajar en Canadá.


La Unión Europea busca asistentes para trabajar en los ámbitos de Derecho, Contabilidad y Finanzas.


Las funciones consistirán en llevar a cabo una serie de programas de implementación, apoyo y tareas logísticas relacionadas con los campos del Derecho, Contabilidad y Finanzas; dependiendo del campo de experiencia, las tareas pueden consistir en, por ejemplo,  el seguimiento de los procedimientos financieros, la prestación de asistencia para el trabajo relacionado con la política monetaria o analizar y resumir los archivos legales para preparar posiciones.

El lugar de residencia se fijará en Bruselas o Luxemburgo y el salario inicial orientativo se establece en EUR 3.397 / mes (basado en una semana laboral de 40 horas).

El plazo de entrega de solicitudes es del cinco de diciembre hasta las 12.00h. del 14 de enero (horario de Bruselas).





11 de diciembre


Nuevas ofertas EURES para trabajar en Noruega y Reino Unido.

Estas son las últimas ofertas de empleo EURES publicadas:

Noruega selecciona:

  • - Operadores con CNC, que tengan mínimo 7 años de experiencia y dominio del idioma inglés.
  • - Mecánico de automóvil, con experiencia en el campo de la electrónica y dominio del idioma inglés.

ReinoUnido necesita cubrir 40 Vacantes de Medicina General,Cirugía y Urgencias, para lo cual se harán entrevistas en Madrid los dias 16 Y 17 DE DICIEMBRE.

La web Punto de Encuentro de Empleo publica nuevas ofertas de empleo en Alemania.

La empresa " Zaquensis Selection SLU", ha publicado en Punto de Encuentro de Empleo de la web SEPE.es,una oferta para seleccionar un total de 10 profesionales licenciados en farmacia, para trabajar en un importante grupo empresarial en Alemania.

13 de diciembre  


Nuevas ofertas EURES para trabajar en España y en Holanda.

Eures España ha publicado las siguientes ofertas de empleo:

  • España necesita un médico rehabilitador para trabajar en un Centro dependiente de la Gerencia de servicios Sociales de Castilla y León, centrado en la valoración de la discapacidad y tratamientos de rehabilitación infantil.
  • Holanda busca 10 Diplomados en Enfermería para trabajar en residencias de ancianos y hospitales.



Ya se pueden solicitar las Becas Vulcanus 2013 para prácticas en Japón.

Los candidatos que obtengan una plaza dentro de este programa realizarán, en primer lugar, un seminario de una semana en Japón. Después deberán hacer un curso intensivo de japonés con una duración de cuatro meses. Y finalmente, tendrán la posibilidad de hacer unas prácticas profesionales de ocho meses en una empresa nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...