domingo, 22 de diciembre de 2013

Recopilación semanal de ofertas de empleo y becas. (Del 15 al 22 de diciembre)



Como todas las semanas, os dejo una recopilación de las ofertas de empleo y becas que ha ido publicando el SEPE a lo largo de la semana.


Del 15  al 22 de diciembre
16 de diciembre
La web Punto de Encuentro de Empleo publica nuevas ofertas de empleo para personal de enfermería.
La web Punto de Encuentro de Empleo" de SEPE.es ha publicado dos ofertas para trabajar en el sector sanitario, rama enfermería en:
 
  • Alemania: la empresa &quotVeith Enterprise S.L&quot, ha publicado una oferta para seleccionar un total de 50 profesionales diplomados en enfermería para trabajar en Alemania. Las plazas ofertadas son para cuidar y atender enfermos en distintos departamentos de un hospital universitario y en diferentes centros geríatricos de Alemania.
  • Reino Unido: la empresa &quotCPL Healthcare&quot, ha publicado una oferta para seleccionar un total de 40 profesionales para puestos de enfermería en Chesterfield, Reino Unido.

17 de diciembre
Nuevas ofertas Eures para trabajar en Austria y Noruega.
Eures España oferta a través de nuestra página web puestos de trabajo para:
  • Austria solicita un coductor de camiones para esta país aunque es posible la movilidad a otras sucursales de la empresa dentro del país, en Alemania o Suiza.
  • Noruega busca un mecánico experto en maquinaria textil con dominio del idioma inglés.

18 de diciembre
El Banco de España abre un proceso selectivo para contratar cinco técnicos para desempeñar cometidos de Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras.
La convocatoria pretende la selección de expertos en el área funcional de proyectos en el campo de la poscontratación de las operaciones de valores.
Entre otros, y sin carácter exhaustivo, los cometidos del puesto son:
  • El diseño y la coordinación funcional de proyectos en el ámbito de la poscontratación de valores, así como su mantenimiento.
  • La elaboración de la metodología y las pruebas funcionales.
  • La gestión, análisis e implantación de los cambios en los requerimientos de los usuarios. Las relacionescon los usuarios, incluyendo la formación, el soporte y el asesoramiento funcional de ellos.
  • Los cometidos derivados de la gestión global del proyecto, tales como la planificación y el análisis de los riesgos.
  • La prestación de asistencia técnica y la elaboración de informes sobre las infraestructuras de los mercados financieros.
Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, as ícomo las consiguientes relaciones institucionales.
El desarrollo de estas actividades requerirá el conocimiento avanzado del idioma inglés, tanto hablado como escrito, y puede llevar implícita la necesidad de realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 8 de Enero de 2014.

19 de diciembre
La Fundación Iberdrola convoca becas para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos.
la Fundación IBERDROLA presenta su Convocatoria de Becas para Estudios de Posgrado de Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos, para contribuir a la excelencia en la formación en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la protección del medio ambiente, así como la eficiencia del sistema energético.
El Programa de Becas está dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española o estadounidense que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento:
  • Energías renovables
  • Sistema energético sostenible
  • Medio ambiente y biodiversidad
  • Tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones
  • Eficiencia energética
  • Almacenamiento de energía
  • Vehículo eléctrico
  • Redes de distribución inteligentes
La duración de la ayuda será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el currículo y las cartas de referencia que presenten los aspirantes, valorándose especialmente las solicitudes que aporten el certificado acreditativo de admisión en alguna de las universidades para el Fall Term del curso académico 2014-2015.
Plazo de solicitud: Del 9 de Diciembre hasta las 14:00 horas (GMT+1) del día 27 de Febrero de 2014.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...