martes, 25 de agosto de 2015

Noticias: Selección de personal titulado en enfermería para Hospital Público en Reino Unido


Noticias:

La Red Eures informa sobre este nuevo proceso de reclutamiento de personal de enfermería para hospital público en el Reino Unido, más concretamente en la localidad de Mansfield , situada en el condado de Nottinghamshire. Necesitan cubrir vacantes para distintas especialidades en medicina y cirugía.

Pueden acceder a la oferta tanto personal titulado (diplomatura o grado) como el que esté a punto de finalizar sus estudios, con y sin experiencia anterior y que estén en posesión de un nivel intermedio de inglés.

Esta oferta está gestionada por la agencia de empleo británica, CPL Healthcare , especializada en el sector de la salud.

Las entrevistas se realizarán en Sevilla el próximo 10 de septiembre y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 31 de Agosto. La personas interesadas deben enviar su currículum en inglés a enfermeria@cplhealthcare.com con copia a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...