Sobre mí y mis servicios profesionales



Hola, bienvenidos a "Politólogo en red". Soy Héctor Jerez, politólogo y consultor laboral especializado en competencias digitales para el empleo. Como profesional multidisciplinar, estoy especializado en construir estrategias con una visión global orientadas a conseguir objetivos concretos, tanto en la búsqueda de empleo,  como en la planificación estratégica de todo tipo de entidades.
Me podéis encontrar en linkedin

Mi ámbito de trabajo como profesional independiente abarca:


  • Orientación laboral para el empleo, haciendo especial hincapié en el desarrollo de competencias digitales para una búsqueda y un posicionamiento profesional más eficaz.  Para ello hago uso de las múltiples herramientas que he ido recopilando y construyendo tanto de gestión de la información como de posicionamiento profesional. Tengo una amplia formación como blogger y gestor de comunidades virtuales que pongo a disposición de mis usuarios.  
  • Elaboración de estudios y análisis socioeconómicos y políticos. En este ámbito dispongo de una visión global y multidisciplinar, no solo por mi formación como politólogo, sino además por mi experiencia profesional.He trabajado como asesor político, consultor de desarrollo local y, dentro del tercer sector, como gestor y dinamizador de voluntariado. Además, soy doctorando en análisis de problemas sociales, por lo que también conozco técnicas de investigación social a nivel investigador. 
  • Realización de planes de desarrollo local mediante la dinamización de agentes sociales.
  • Dinamización de comunidades virtuales, o, más concretamente, servicios de Community Manager especializado en temas sociales y políticos. 
  • Charlas, conferencias y formación sobre materias relacionadas con mi ámbito profesional.


Pueden contactar conmigo en el siguiente correo electrónico:





Espero que el blog sea de su interés. ¡Gracias!