viernes, 30 de septiembre de 2022

Cuatro canales de YouTube sobre geopolítica en español

Sé que llevo bastante tiempo sin actualizar este blog con asuntos propios de él. Disculpad, el proyecto cultural me tiene absorbido. Voy a traer noticias y enlaces, a modo de recopilatorio, para poder suplir mi déficit de artículos.
Comparto hoy tres canales de YouTube para estar informado sobre geopolítica. Si conocéis más, no dudéis en poner los enlaces en comentarios.

Visualpolitik

Con cerca de tres millones de suscriptores, Visualpolitik es uno de los canales más famosos sobre información política de corte internacional.

Top de Impacto

Gabriel Bulgakov es el creador del canal Top de Impacto, un canal sobre geopolítica, economía, tecnología y otros asuntos. Más de millón y medio de suscriptores lo avalan.

Óscar Vara

El profesor español de economía Óscar Vara tiene un interesante canal sobre economía y geopolítica. Suele subir vídeos con bastante frecuencia y también modera y dirige un directo semanal sobre asuntos económicos y geopolíticos.



Descifrando la guerra
Y, por último,  tenemos a  descifrando la guerra. Aquí también encontraréis información sobre: política internacional, conflictos, disputas comerciales, elecciones y movimientos de protesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...