miércoles, 28 de septiembre de 2016

Videodebate sobre las elecciones gallegas y vascas

Ayer martes 27 de septiembre tuvimos en el canal de YouTube de Politólogo en red un vídeodebate sobre las elecciones gallegas y vascas. Esta actividad se encuadra dentro del nuevo proyecto que este humilde politólogo está levantando y, para ello,  contamos con unos invitados de máximo nivel:

Uxío Novo
Politólogo gallego especialista en discurso y comunicación política en redes. Consultor del sector público en Unión Europea, siempre está atento a las buenas prácticas y el benchmarking en la gestión de la imagen de sus políticos.

Xaquín Pérez
Doctor en Sociología y actual profesor en la universidad de Gdansk, donde  imparte clases de metodología de investigación. También imparte seminarios sobre sociología del desarrollo.

Monsterrat Conesa
Politóloga, emprendedora y coach.  A lo largo de su intensa e internacional trayectoria, ha desarrollado diferentes puestos de alta dirección en los sectores de consultoría de sector público, recursos humanos y promoción de comercio exterior. Tras emprender por libre, ha creado su propia empresa, ORYENT, enfocada al coaching, la orientación laboral privada y asesoría estratégica para emprendedores y pymes. 

Mikel Albizu
Sociólogo de formación especializado en desarrollo local y en el análisis de fenómenos territoriales y empleo. Actualmente doctorando. Autor del blog:  https://deldesarrollolocalyotrosdemonios.wordpress.com/
A continuación, os paso el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diez obras de teatro que no me canso de recomendar

  Diez obras de teatro que no me canso de recomendar