jueves, 16 de febrero de 2012

CONVOCATORIAS: EMPLEO Y BECAS

Abrimos una nueva sección en la que iremos publicando ofertas de empleo y convocatorias de interés que vayan apareciendo a lo largo de la semana.
Hoy, 16 de Febrero y como bien nos cuentan desde el Servicio Público de Empleo Estatal, se han abierto unas nuevas convocatorias de empleo EURES. Las ofertas son:
Para Reino Unido:
"Enfermeras- RU (10)" y ""Enfermeras- RU-2 (10)".
Para Noruega:
"Electricistas", "Carpinteros - Montadores" y "Ingeniero Control sistemas".
Para España:
"30 puestos de Ingenieros Aeronáuticos".
Todas las ofertas de empleo EURES están disponibles en el siguiente enlace.

Además, con fecha del 15 de Febrero, se han convocado las siguientes plazas en la universidad de Granada
Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Técnico Especialista de Actividades Culturales.
Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.
Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, Titulado Superior de Apoyo a la Docencia e Investigación.
Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, Técnico Especialista de Laboratorio.
Resolución de 30 de enero de 2012, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral, Titulado de Grado Medio (Fisioterapia Deportiva y Laboral).
El plazo de presentación de solicitudes para todas las convocatorias es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Y si os interesan las becas para estudiar fuera de España, se ha abierto la convocatoria para pedir las becas Fulbright destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses. Para más información pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...