domingo, 9 de septiembre de 2012

Ofertas de empleo y becas: semana del 3 al 7 de Septiembre


3 de Septiembre
La Universidad de Santiago de Compostela busca personal de Administración y Servicios.

El BOE de hoy publica las siguientes Resoluciones por las que se convocan diversas plazas:

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de de personal laboral en la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión de esta Universidad.
 
  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir quince plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Administración de Sistemas.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas para cubrir seis plazas en la categoría de Técnico Especialista en Informática, especialidad Desarrollo de Sistemas.

  • Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca una plaza de Técnico Especialista de Investigación, especialidad Imagen.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

 
6 de Septiembre
 
Nuevas ofertas EURES para Holanda y Suecia.

EURES España ha publicado las siguientes ofertas de empleo para estos dos países:
En Holanda se ofrecen 8 puestos de variado perfil: tornero/fresador, comercial agrícola o diversas ofertas para ingenieros.
En Suecia se ofrece un puesto como "Senior vehicle dynamicist-simulation".


 
7 Septiembre

EURES España ha publicado un nuevo proceso de selección para el Tirol Austriaco para la contratación de cocineros/as, camareros/as y camareros/as de piso. El Servicio de Empleo Austriaco (AMS), en representación de hoteles de las regiones de Voralberg, Salzburg y Zell am See  realizará entrevistas de selección de personal en Baleares y Canarias en la semana del 13 al 16 de Noviembre. Los contratos tendrán la duración de la temporada de invierno (aproximadamente de diciembre 2012 a marzo 2013).

Es requisito indispensable tener conocimientos de alemán. Las entrevistas se realizarán en este idioma.
Tienes de plazo hasta el 21 de Octubre de 2012 para realizar tu solicitud


 
Convocadas plazas para Médicos de Familia en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha convocado las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo para cubrir un total de 306 plazas de Médico de Familia de Atención Primaria en el Servicio Madrileño de Salud.

El número total de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 275 plazas. Las plazas reservadas al turno de promoción interna asciende a 31. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...