domingo, 7 de abril de 2013

Resumen de ofertas de empleo y becas: semana del 1 al 7 de abril



Como todas las semanas, os dejo un pequeño resumen de las ofertas de empleo y becas publicadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

3 de abril

Reino Unido selecciona personal sanitario a través de EURES.
EURES España publica nuevas ofertas de empleo para Reino Unido destinadas a personal de enfermería de diversos especialidades:
demás, puedes consultar otras ofertas EURES en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".


5 de abril

La Fundación SEPI convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa.
Desde el año 1980, la Fundación SEPI viene desarrollando el "Programa de Becas de Iniciación en la Empresa", con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios conducentes a la obtención de un título universitario.
La duración de la beca será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo será el 6 de mayo de 2013.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el domingo 7 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...