domingo, 28 de octubre de 2012

Ofertas de empleo y becas: semana del 22 al 28 de Octubre

 
22 octubre

El CSIC selecciona personal para distintos puestos.

La página web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas publica las siguientes convocatorias:
Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Superior de Formación Profesional en desarrollo de Aplicaciones Informáticas en el Instituto De Ciencias De La Tierra Jaume Almera de Barcelona.

Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Doctor en Biología en la Estacion Biológica De Doñana.

Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Técnico Superior de Formación Profesional en Química Ambiental en el Instituto de Cerámica y Vídreo de Madrid.

Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Titulado Superior en Ciencias Económicas en el Instituto De Estudios Sociales Avanzados de Córdoba.
El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días naturales a partir del siguiente al 18 de octubre de 2012.

La Fundación SEPI convoca becas en colaboración con CORREOS.

La Fundación SEPI en colaboración con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. convoca 13 becas correspondientes a la edición 2012 del Programa Fundación SEPI – CORREOS 2012.
El periodo formativo tendrá una duración de cinco meses y medio y la incorporación de los becarios está prevista para la primera quincena de diciembre de 2012.
Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes están los siguientes:
Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención de los títulos que se relacionan en las Bases de la convocatoria.  
Nivel alto de inglés, siendo valorables otros idiomas.
Informática a nivel de usuario.
Las solicitudes deberán ser enviadas cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo día 28 de octubre.


23 octubre

Becas Banesto en Gestión de Comercio Exterior.

La Fundación Universidad-Empresa y Banesto convocan 15 plazas para prácticas profesionales.
Estas becas, realizadas en el marco del Programa GAIA de la Fundación Universidad-Empresa, combinan una estancia de prácticas profesionales en la unidad de negocio internacional de Banesto con la realización del Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá.
Las ayudas tienen como principal objetivo ofrecer una amplia formación en materias relacionadas con las finanzas en ámbito de comercio internacional. Tendrán una duración de un año y contarán con una bolsa de ayuda mensual de aproximadamente 1.000 euros.
El Programa ofrece plazas para Licenciados en ADE y/o Economía, menores de 30 años, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años.
Los candidatos deben haber realizado estudios de postgrado relacionados con las áreas de Comercio Exterior o Internacional y contar con experiencia internacional (académica o profesional).


24 octubre

Ofertas de empleo EURES para Alemania y Holanda.
EURES España publica nuevas ofertas para Europa:

Alemania selecciona personal para los siguientes puestos: "Elektrotechnik-Ingenieure".
"Ingenieure der chemischen Prozesstechnik, Regelungstechniker, Elektriker und Anlagenmechaniker".
"System Engineer International Sales".
 
Holanda publica las siguientes ofertas: "Technical specialists FLEXIBEL EUROPE BV".

"Programadores operadores CNC".
"Soldadores con TIG MIG MAG electrodo Arco".
Puedes consultar esta y otras ofertas disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos deselección"- EURES, dentro de "Empleo en Europa. Red Eures" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación". 

26 octubre

Nuevas ofertas para Noruega y Dinamarca.

EURES España publica las siguientes ofertas:
Noruega: En la feria de empleo PRESTIK que se celebrará los días 5 y 6 noviembre en Bilbao, se realizarán entrevistas para diversos puestos en Holanda y Noruega. Hoy se publica una nueva oferta para Noruega: "Technical specialists FLEXIBEL EUROPE BV".

Dinamarca: Un hospital de este país está buscando un especialista en patología.

Puedes consultar esta y otras ofertas disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección"- EURES, dentro de "Empleo en Europa. Red Eures" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...