lunes, 17 de diciembre de 2012

Ofertas de empleo y becas: del 10 de diciembre al 16


10 de diciembre

¿Quieres trabajar como animador turístico en hoteles?

EURES España publica una oferta con el fin de contratar a 30 animadores para hoteles.
La empresa del sector de animación hotelera COSMO ANIMACION selecciona personal para trabajar en hoteles situados en Baleares, Canarias y la Costa Española, durante el periodo de marzo a octubre de 2013.
Es imprescindible dominio de español y alguna de las siguientes lenguas: francés, italiano, inglés, alemán o ruso.
Si tienes entre 18 y 28 años, puedes enviar tu solicitud antes del 9 de enero de 2013..
 

11 de diciembre

La Fundación Ramón Areces lanza una convocatoria de becas destinadas a realizar estudios de postgrado en el extranjero.

La XXVII edición de esta convocatoria ofrece la posibilidad de desarrollar una ampliación de estudios en materia económica en diferentes centros y universidades internacionales.
La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Economía.
Las áreas en las que se centra este programa de estudios serán las de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación.
La beca tendrá una duración académica de un año y podrá prorrogarse cuando así lo estime oportuno el órgano patronal de la fundación.
Aquellos que estén interesados en obtener una de estas becas deberán estar en posesión del título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española, o que esté oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español si corresponde a una titulación expedida por una institución extranjera. Del mismo modo podrán presentar sus instancias quienes durante el curso 2012/2013 estén realizando su último año de las titulaciones ofertadas.
La dotación económica de la beca asciende a 1.650 euros mensuales, a la que hay que sumarle los gastos de inscripción y matrícula en la universidad extranjera de destino, así como los gastos del viaje.
El plazo finaliza el 31 de enero de 2013.

 

Nuevas ofertas EURES.

Se han publicado en nuestra web ofertas de empleo para España, Bélgica y Suecia.
En España:

"Sales Representative".
"Garden Hotels: varios puestos de animación".
"Iberostar Hotels: varios puestos de animación".
"Palia Hotels: 15 puestos de animación".
"Riu Hotels: Responsable de animación".

En Bélgica:

"2 Tech Support Engineers"
"Project management".
"Account Manager".
En Suecia:
"Digital designer / web developer".

Puedes consultar estas y otras ofertas EURES disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".  

12 de diciembre

La Obra Social "la Caixa" lanza su Programa de Becas 2013.

Desde 1982, la Obra Social "la Caixa" convoca, año tras año, un programa de becas para ayudar a los estudiantes a completar y ampliar su formación académica. Durante este tiempo, miles de jóvenes españoles han tenido ocasión, gracias al programa de becas, de estudiar en las mejores universidades y escuelas del mundo.
A través de esta convocatoria se ofrecen 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia, distribuidas de la siguiente manera:
65 becas para Europa. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores.
El Plazo de presentación finaliza el 11 de febrero de 2013.
25 becas para España para realizar un doctorado en España. Está prevista la apertura de esta convocatoria el próximo mes de enero. Si quieres recibir un aviso cuando esté disponible, entra aquí.  
48 becas para América del Norte, para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá. El plazo finaliza el 15 de abril de 2013.  
7 becas para Asia. para graduados universitarios, licenciados y titulados superiores para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en China e India. Estos estudios podrán realizarse en los centros siguientes: 

China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái.
Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School.
Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad y Mohali.
El plazo finaliza el 25 de junio de 2013.

Puedes consultar esta Convocatoria de Becas en la página web de Obra Social "la Caixa". 

¿Dominas el alemán y quieres trabajar en un crucero?

Alemania publica a través de EURES esta oferta  dirigida a cubrir cinco puestos relacionados con el sector de la hostelería:

"Barkeeper".
"Chef de Partie".
"Chef Rang".
"Junior Barkeeper".
"Restaurantleiter".
"Sous Chef".

Tienes toda la información sobre esta oferta en el apartado de "Ofertas de empleo y procesos de selección" dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación".  


13 de diciembre

Nuevas ofertas de trabajo para Europa.

Se han publicado a través de nuestra web las siguientes ofertas EURES para diversos países:

Alemania:
"Desarrollador de aplicaciones interfaz usuario".
Francia:
"Ouvrier viticole·.
"Médico".
España:
"Técnico Editorial Bilingüe".

Puedes consultar estas y otras ofertas EURES disponibles en el apartado "Ofertas de empleo y procesos de selección", dentro de "Eures: Servicios Europeos de Empleo" correspondiente a la pestaña "Empleo y Formación". 

14 de diciembre 

Convocadas Becas de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en EEUU.

La Fundación Iberdrola lanza esta convocatoria para cursar Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos, para el año académico 2013-2014.
El programa de Becas brinda la oportunidad a licenciados o título de grado, de nacionalidad española, británica o estadounidense que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia estadounidenses en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.
Los aspirantes podrán optar por dos centros:

Universidad de Rochester.
Universidad de Maine.

La duración de la ayuda será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el currículo, y las cartas de referencia que presenten los aspirantes, valorándose especialmente las solicitudes que aporten el certificado acreditativo de admisión definitiva en alguna de las universidades para el Fall Term del curso académico 2013-2014.
El plazo de inscripción finaliza el 15 de Febrero de 2013.



La Fundación Universia y American Express organizan prácticas dirigidas a universitarios con discapacidad.

El Programa Incluye tiene como objetivo ofrecer a universitarios con discapacidad formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la universidad, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral.
Esta iniciativa está dirigida a estudiantes de ADE, Económicas, Derecho e Ingenieros
El periodo de prácticas tuteladas tendrá una duración de 12 meses.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de diciembre.
Tienes más información en la página web delInjuve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...