jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos blogs para mi directorio de enlaces de empleo y formación



Xose Alberte Cea es un orientador laboral  que también trabaja el área de “empleo 2.0”, acercando así las nuevas tecnologías y el mundo social media a todos los interesados. Recomiendo su blog y su Twitter, puesto que comparte noticias de alto interés sobre el mundo laboral.

 

Eduardo Moreno es profesor de formación y  orientación profesional. Su blog, edulcoro la realidad, es un estupendo recurso didáctico sobre todo lo relacionado con el empleo y las redes sociales. Sus entradas son muy recomendable para adentraros en el mundo de la búsqueda de trabajo y aprender sobre orientación profesional.





Susana Beato es una profesional del área de RRHH y Marketing . En su blog encontraréis información sobre:  Emprendimiento, Business, Marketing, Empleo 2.0, SMM, SEO, Personal Branding, Cloud computing, Innovación, turismo y muchas cosas más.

2 comentarios:

  1. Haciendo un poco de egosurfing, es decir de monitorización de mi marca personal, me he encontrado con que en diciembre publicaste este post, que raro que Google Alerts no me mandara nada o igual lo hizo y no lo vi, con tanto correo.

    Pues solo quería Héctor,agradecerte por mencionarme en tu post. Todo un honor aparecer junto a profesionales como Xose y Eduardo y sobre todo contigo. Y felicitarte x tu estupenda contribución a la red día a día.

    Un fuerte abrazo compañero bloguero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por el comentario y por tu trabajo a través de esta red de redes que llamamos Internet. Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...