domingo, 13 de octubre de 2013

Resumen de ofertas de empleo y becas: semana del 7 al 13 de octubre



7 de octubre

Francia busca profesionales del sector sanitario.

EURES España publica nuevas ofertas para trabajar en Francia.

Estos son los puestos ofertados:

  • Médico Cirujano Vascular.
  • Médico Cardiólogo en Hospital Público.
  • Médicos especialistas en Cardiología.
  • Auxiliares de Enfermería en Geriatría.
  • Médico Anestesista en Hospital Público.
  • Medico Anestesista  y Reanimación.



Una empresa alemana publica ofertas en el Punto de Encuentro de Empleo.

La empresa "Perspectiva Alemania S.L" ha publicado en Punto de Encuentro de Empleo tres ofertas para seleccionar a un total de 15 profesionales:




El Programa Fundación SEPI –CORREOS 2013 lanza una nueva convocatoria de Becas.

A través de esta colaboración se convocan 18 becas.

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en alguno de los centros de trabajo que CORREOS tiene establecidos en Madrid. 

El periodo formativo tendrá una duración de seis meses, a razón de seis horas diarias, de lunes a viernes. La incorporación de los becarios está prevista para la primera quincena de enero 2014.

El becario recibirá una asignación mensual de 600 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación a la beca, durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.

Los candidatos deben poseer alguno de estos títulos, habiéndolo obtenido en alguna de las universidades reconocidas por el estado español con posterioridad al 31 de diciembre de 2010.




8 de octubre

Reino Unido solicita personal para trabajar en el sector sanitario.

Eures España oferta veinte plazas para trabajar como auxiliar de enfermería. El trabajo se desarrollaría en residencias para personas mayores ubicadas en diferentes localidades del Reino Unido.

Se precisan los siguientes requisitos:

  • Nivel B1 de ingles.
  • Titulación: auxiliar de enfermería, auxiliar de geriatría, experiencia personal en cuidado de ancianos o similares.
  • Nacionalidad de la Unión Europea ( incluso Rumania y Bulgaria).



La UNED Oferta una plaza para titulados en Periodismo.

Dentro del marco del "III Encuentro de Rectores Universia Rio 2014", la UNED solicita un licenciado en periodismo para realizar tareas de gestión sociocultural y de dinamización social de apoyo a dicho proyecto.

Es imprescindible acreditar experiencia en proyectos de gestión sociocultural y de dinamización digital.



9 de octubre

Convocatoria de becas de formación para posgraduados para el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Resolución de 27 de septiembre de 2013, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica la convocatoria de becas de formación para posgraduados en materias de interés para el Organismo para el año 2014.

Esta resolución tiene por objeto convocar siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada por lo que los adjudicatarios de las becas participarán en las tareas de investigación y en las actividades formativas que se establezcan, dentro del marco de los distintos programas que el Centro de Investigaciones Sociológicas desarrolle a lo largo del año 2014.


El período de disfrute de las becas estará comprendido entre los meses de febrero a diciembre de 2014.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de las solicitudes, en posesión del título graduado o licenciado, obtenido dentro de los cuatro años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria. Los títulos extranjeros o los expedidos en centros españoles privados, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación español.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario