viernes, 31 de mayo de 2013

Ya disponible el videodebate en el que charlamos sobre la iniciativa "No quiero ser portada de los Lunes al Sol"

Ayer tuvimos un videodebate fantástico gracias a los miembros de la iniciativa “No quiero ser portada de los Lunes al Sol”. Fue motivador, interesante e instructivo.  Muchas gracias a  los participantes:  Ana Carmen Moruga  (@Acm36),  Julio Amigo (@Julioamique), Sara Azogue(@Saraazg) y  Emma Gómez (@emoine1976).

Para contactar con ellos:

Correo electrónico: noquieroserportadals@gmail.com

Twitter: @noquieroserpls



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Caja de Herramientas para Búsqueda de Empleo (Parte 1): El Mapa actualizado

 Buscar trabajo es un viaje. Para que no sea un viaje a ciegas, utilizo lo que llamo mi “Mapa de Empleo” . Es una tabla (puedes usar Excel )...