domingo, 18 de agosto de 2013

Resumen de ofertas de empleo y becas: semana del 11 al 18 de agosto



Regresamos de este parentesis veraniego con un resumen de ofertas de empleo y becas publicadas esta semana por el Servicio Público de Empleo Estatal.

12 de agosto
Ya está disponible el Boletín Eurodesk de agosto.
Eurodesk es un servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido no sólo a las personas jóvenes sino también a los que trabajan en el ámbito de la juventud.
El Boletín Eurodesk contiene información actualizada sobre solicitudes de programas españoles y europeos, indicando las fechas límite de solicitud de plazas para cada uno de ellos, así como noticias de educación, formación y juventud.
En Eurodesk puedes disfrutar de información de primera mano, obtenida directamente de la Comisión Europea y otras agencias de similar grado. Además, el servicio te ofrece también información nacional recogida de diversas fuentes por los socios de los países participantes.
Puedes consultar el Boletín Eurodesk de agosto aquí.

13 de agosto
Publicadas en el BOE convocatorias a plazas de cuerpos docentes universitarios.
El BOE se publica dos Resoluciones de las Universidades de Sevilla y Córdoba por las que se convocan concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios:
16 de agosto

El museo del prado ofrece becas para la realización de un curso sobre la figura de Goya.
El Museo del Prado otorgará 25 becas para jóvenes profesionales que no superen los 35 años y posean una titulación superior relacionada con los contenidos del curso.
La obtención de la beca supone la exención de las tasas de matrícula y la participación obligatoria en una serie de seminarios específicos que profundizan sobre los contenidos del curso, que tendrán lugar los viernes siguientes a la conferencias a las 10h, en el Centro de Estudios del Museo del Prado (Casón del Buen Retiro, c/Alfonso XII, 28).
La selección de los becarios se realizará analizando su expediente académico, perfil formativo e interés por el curso además de la presentación de un breve texto, de no más de 500 palabras, como explicación sobre los motivos para realizar el curso. 
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de septiembre 2013.
Más información en la página web del Museo del Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario