jueves, 2 de abril de 2020

Portal de formación de Andalucía Compromiso Digital


Ya hemos visto una serie de portales en los que se ofrece formación gratuita ( al final del artículo os pasaré más enlaces), pero no hemos hablado aún de Andalucía Compromiso Digital.



Andalucía Compromiso Digital ofrece cursos online de una media de 20 horas, con certificado, que tratan temas relacionados con la tecnología: móviles, marketing digital, programación…

Para acceder debéis estar registrados:
Una vez os encontráis dentro, podéis buscar los cursos que más os interesen debiendo, eso sí, elegir la opción “curso online”.

Si accedéis a la ficha informativa de cualquier curso podréis ver una imagen similar a la siguiente:

En dicha ficha se explica de qué va el curso y, lo que es más importante, el plazo de matriculación, la duración, el nivel y el día de inicio.

Una vez os inscribís,  los cursos que estéis realizando, así como lo finalizados, aparecerán en vuestro espacio personal dentro de la plataforma.


Dentro del espacio de "formación finalizada" podréis descargar el certificado del curso una vez finalizado.

¿Cómo se estructura un curso?
El curso se compone de unidades didácticas




Cada unidad se compone de temas y,  a través de ellos, vais accediendo al contenido del curso. Una cosa importante: existen exámenes obligatorios necesarios para poder obtener el certificado.


Más enlaces que os pueden interesar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...