miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mañana participo en un hangout sobre Empresas y talento profesional ante el mundo 2.0.



Mañana jueves tengo la suerte de participar en una nueva video charla que ha organizado el equipo de eProform. Esta semana tendremos como invitado a José Luis del Campo Villares, CEO de Social Media Network (  y gran conocedor del mundo de los recursos humanos.

La charla tiene como objetivo adentrarnos en un mundo muy nuevo pero de gran calado, como son las redes sociales, la cultura 2.0 y su influencia en las empresas, tanto en su organización como en su estrategia a la hora de encontrar personal cualificado para engrosar sus plantillas. Es un tema que a mí me interesa bastante, porque puede que haya mucho mito en relación a la importancia de Internet, los portales, etc.,  como canales de reclutamiento de personal, o quizás no. Por eso, estoy deseando charlar con José Luis. Tenemos muchas preguntas que hacerle y seguro que sus opiniones no dejarán a nadie indiferente.

A continuación, os paso más información sobre el hangout:
Título de la charla: Empresas y talento profesional ante el mundo 2.0: mitos y realidades.
Día: jueves 14 de noviembre de 2013
Hora: a las 19:00, hora peninsular española
Lugar de emisión: podéis verlo en la sección que eProform ha habilitado para las videocharlas, o bien en la comunidad de Google+ Hablando de Empleo y Redes Sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...