domingo, 3 de noviembre de 2013

Resumen semanal de ofertas de empleo y becas: del 28 de octubre al 3 de noviembre



28 de octubre
Nuevas ofertas de Empleo para Alemania en Punto de Encuentro de Empleo.
Se han publicado ofertas para diversos puestos en Alemania

  • La empresa " Proexportum ", publica seis ofertas para seleccionar un total de 6 puestos de trabajo en Alemania.

  • La empresa " Practigo Idiomas S.L. ", publica 8 ofertas para seleccionar un total de 21 puestos de trabajo en Alemania.

El Banco de España publica diversos procesos de selección para contratación de personal fijo.
 
29 de octubre
Una empresa de Arabia Saudí pretende cubrir 30 puestos de ingenieros.

Punto de Encuentro de Empleo acaba de publicar tres ofertas de la empresa "SDAD DE CLIMATIZACION Y ELECTRIFICACION SA" para contratar un total de 30 ingenieros:
Se buscan 10 Diplomados o Ingenieros Técnicos con la Especialidad Ingeniero Técnico Industrial (Mecánica), 10 Diplomados o Ingenieros Técnicos con la Especialidad Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad) y 10 Licenciados o Ingenieros Superior con la Especialidad de Ingeniero Industrial.

Los candidatos deben tener experiencia demostrable como Jefe de Obra, en obras de gran volumen. Además, deben poseer grandes conocimientos demostrables de instalaciones de Climatización y/o Electricidad, alto Nivel de Inglés y gran capacidad de gestión y conducción de grandes grupos humanos en obra.

30 de octubre
El Ministerio de Economía y Competitividad convoca un proceso selectivo para ingresar en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.
Se pretenden cubrir 15 plazas de la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación por el sistema general de acceso libre. Del total de estas plazas se reservará 1 plaza, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 %.
La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La distribución por especialidades de las plazas convocadas, requisitos y demás información sobre este proceso está disponible en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...