martes, 4 de febrero de 2014

Mi nuevo artículo en eProform: "Ser bloguero y no morir en el intento"

Esta semana, en mi nuevo artículo en eproform, he estado reflexionando sobre la importancia de tener un blog profesional. Desde mi experiencia de hace varios años, os doy algunos consejos sobre cómo optimizar una bitácora si queréis que esté orientada a vuestro perfil profesional. Ahí va el comienzo del artículo y el enlace:

Como he visto que a muchos de vosotros os interesan las herramientas 2.0 de cara a plantearos una búsqueda de empleo o, como a mí me gusta más llamarlo, a optimizar vuestro perfil profesional, dedicaré este artículo a contar qué herramientas utilizo, cómo me organizo y qué aspectos considero más importantes para dinamizar mi blog profesional.
¿Cómo es posible actualizar un blog de lunes a viernes y no morir en el intento? Vamos por partes.

Artículo completo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...