Esta semana, en mi nuevo artículo en eproform, he estado reflexionando sobre la importancia de tener un blog profesional. Desde mi experiencia de hace varios años, os doy algunos consejos sobre cómo optimizar una bitácora si queréis que esté orientada a vuestro perfil profesional. Ahí va el comienzo del artículo y el enlace:
Como he visto que a muchos de vosotros os interesan las
herramientas 2.0 de cara a plantearos una búsqueda de empleo o, como a
mí me gusta más llamarlo, a optimizar vuestro perfil profesional,
dedicaré este artículo a contar qué herramientas utilizo, cómo me
organizo y qué aspectos considero más importantes para dinamizar mi blog
profesional.
¿Cómo es posible actualizar un blog de lunes a viernes y no morir en el intento? Vamos por partes.
Artículo completo en este enlace.
Soy Héctor Jerez, Politólogo 2.0 y orientador laboral especializado en competencias digitales para el empleo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mis DISTOPÍAS favoritas
Os dejo mis siete distopías favoritas. ¿Son todas distopías? ¿Pensáis que alguno de los libros de los que hablo no entrarían en dicha defi...
-
El desempleo de larga duración es noticia de nuevo. El 58,43%de los desempleados españoles lleva más de un año en paro ; esto so...
-
Entre 1997 y 2001, al calor del gran invento llamado Internet, surgieron innumerables empresas que pretendían explotar un nuevo nicho de...
-
( Antes d e nada os paso el pequeño vídeo que le he dedicado a esta genial obra en mi canal de Y ou Tube ) Hannah Arendt publicó por...
No hay comentarios:
Publicar un comentario