sábado, 14 de marzo de 2020

Cultura, juegos y deporte desde casa: enlaces de interés


Aunque siempre he sido una persona  a la que le ha gustado disfrutar de casa, hacer deporte  aquí y consumir productos audiovisuales – además de leer lo que se pueda-, el hecho de que estemos en alerta por el coronavirus hará que pase más horas de lo normal encerrado. Por ello, comparto una recopilación de enlaces que quizá os interese a vosotros también:
Para hacer deporte en casa

Existen muchísimos enlaces en YouTube para hacer ejercicio, pero en Trece Bits se han seleccionado algunos interesantes. De ellos, yo resaltaría dos:

Fitness Blender

Es un canal muy completo en el que encontraréis multitud de rutinas. También tiene entrenamiento con Kettblell, por si alguien tiene este tipo de pesas.

Xuan Lan Yoga
Llevo desde antes del verano haciendo yoga, principalmente a través de este canal. Es muy pedagógico y sus prácticas pueden ser más o menos intensas. Si no hacéis yoga, os animo.

Para ver museos y teatro

Una visita virtual a los museos puede ser una buena idea en caso de que no podamos acercarnos presencialmente a ellos. En este enlace podréis acceder a algunos de los museos más importantes del mundo

Además, me gustaría recomendar también la web del Museo del Prado, https://www.museodelprado.es/coleccion  y, sobre todo, su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/museoprado/ (es flipante).

Y, en relación al teatro, desde este enlace se supone que podréis disfrutar de algunas obras. Hay que registrarse, aunque yo no he conseguido hacerlo por fallo en la web.  http://teatroteca.teatro.es/opac/#loginPara visualizar la obra,  hay que escoger la opción “Prestar”. http://teatroteca.teatro.es/opac/#resultados

Para leer revistas

La editorial Hearst España ofrece acceso gratuito a sus revistas http://www.hearst.es/sala-de-prensa/hearst-espana-ofrece-acceso-gratuito-a-sus-revistas.  

Según su web, podremos acceder gratuitamente, previo registro en Kiosco a: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.

Para escuchar música

"Festival me quedo en casa" y "Cuarentena Fest": muchos artistas, a través de sus perfiles de Instagram, harán directos de unos 30 min como si de un concierto acústico privado se tratase. Los horarios: https://todoindie.com/yo-me-quedo-en-casa-festival/

Juegos y videojuegos
Juegos gratis para que te quedes en casa: los estudios y distribuidoras regalan títulos por el coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...