martes, 24 de septiembre de 2013

Mi nuevo artículo en eproform ya disponible: analizando la ley de emprendedores

Esta semana he escrito un artículo para eproform analizando la nueva ley de emprendedores. A pesar de que el gobierno la ha presentado como un gran aliciente para crear empleo, yo tengo mis dudas. El acceso al crédito o la debilidad de la demanda interna que tenemos en España son elementos fundamentales que lastran el crecimiento. La ley, en mi  opinión, se centra demasiado en el inicio de actividad, cuando todo el mundo sabe que lo más complicado es mantenerse pasado el primer año.

Os dejo el enlace al artículo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...