lunes, 3 de marzo de 2014

Resumen semanal de ofertas de empleo y becas. (Del 24 de febrero al 2 de marzo)



Os dejo un resumen de las ofertas de empleo y becas publicadas esta semana por el SEPE
24 de febrero

III Convocatoria de Becas Máster Fundación Universia - ESADE para la formación de excelencia de personas con discapacidad.
La colaboración entre ambas entidades nace con el objeto de promover acciones de formación que impulsen la inclusión de las personas con discapacidad en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural en igualdad de oportunidades.
Fundación Universia y ESADE convocan un máximo de tres becas Máster para personas con discapacidad matriculadas en los programas de la Escuela, que den comienzo durante el curso académico 2014-2015. El Programa de Becas Fundación Universia-ESADE cubre 10.000 euros del coste total del Máster, financiado a partes iguales entre las dos entidades firmantes.
Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes matriculados en los siguientes máster del Centro: Executive Master of Business Administration (EMBA), AMP, PMD, Executive Master en Corporate Finance (EMCF), Executive Master en Marketing y Ventas (EMMV), Executive Master en Digital Business (EMDB) y Executive Master en Personas y Organización (EMPO).
Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes a Fundación Universia, entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de diciembre del 2014. La concesión de las becas se resolverá antes del 10 de enero de 2015.
 
Francia selecciona a través de EURES a un experto en cocina española.

Oferta EURES para Francia:
Puedes consultar todas las ofertas disponibles en Europa en esta página web.

25 de febrero
Convocadas las becas MAEC-AECID para proyectos de artistas españoles y extranjeros en la Academia de España en Roma.
El BOE publica la Resolución de 7 de febrero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueba la convocatoria del programa de becas MAEC-AECID para proyectos de artistas españoles y extranjeros en la Academia de España en Roma para el curso académico 2014/2015.
La Academia de España en Roma es una institución de la Administración General del Estado que tiene por objeto primordial ofrecer la posibilidad a creadores, artistas, investigadores, escritores, pensadores, diseñadores españoles y extranjeros, con una consolidada o prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas, de realizar un proyecto en la Academia que contribuya a hacer de esta institución una plataforma de proyección internacional de la cultura creativa de España aprovechando su privilegiada localización en Italia, sirviendo de ese modo al mismo tiempo para reforzar la imagen de España en la escena internacional de la cultura contemporánea.
Se espera una simbiosis entre los becarios y la Academia de tal modo que ellos se beneficien de esta oportunidad para avanzar en sus carreras artísticas y profesionales al tiempo que contribuyen por medio de sus proyectos a la consecución de los objetivos de la Academia.
La duración de las becas será del 1 de octubre de 2014 al 31 de junio de 2015, por periodos mensuales que pueden ir desde uno a nueve meses dependiendo del proyecto.
Una empresa alemana publica en Punto de Encuentro de Empleo una oferta para enfermeros.
A través de Punto de Encuentro de Empleo se realiza una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes -empresas- y demandantes de empleo -ciudadanía-.
La empresa alemana "GmbH & Co. Kg.", ha publicado en Puntode Encuentro de Empleo una oferta para seleccionar un total de 10 enfermeras/os con título universitario.
Puedes consultar toda la información sobre esta oferta aquí.

27 de febrero
Austria, Noruega y España publican ofertas a través de EURES.
Estas son las nuevas ofertas de empleo EURES publicadas en nuestra web:
  • Austria:
    • "Ingeniero de diseño mecánico".
    • "Desarrollador Software C, C++"
  • Irlanda:
    • SQL DBA  Junior
  • España:
    • "Animadores y Jefes de animación".
 Tienes todas las ofertas disponibles en el apartado EURES de esta web


28 de febrero
El Instituto de Turismo de España convoca las becas «Turismo de España» 2014.
Resolución de 18 de febrero de 2014, del Instituto de Turismo de España, por la que se convocan becas «Turismo de España» 2014 para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las Consejerías españolas de turismo en el extranjero.
La esta resolución tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de un total de 31 plazas, con el fin de mejorar la cualificación y formación de los recursos humanos en el sector turístico.
Se otorgarán 18 plazas para Europa (excluido Moscú) y 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú).
Consulta los requisitos y plazos en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...