lunes, 21 de abril de 2014

Resumen de ofertas de empleo y becas:semana del 13 al 20 de Abril



Os dejo un resumen de las ofertas publicadas por el SEPE. Esta Semana Santa ha habido poco movimiento.

14 de abril
Nueva oferta Eures para trabajar en España.
Eures ofrece una plaza para trabajar en España en un puesto de apoyo a la dirección.Se precisa:
  •  Formación superior
  •  Conocimientos fluidos de francés y español
  •  experiencia mínima de un año
  •  permiso de conducción: Turismo de 8 plazas; camión de hasta 3,5 toneladas

Convocadas las becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América.
Resolución de 1 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2014-2015.
La finalidad de las «becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América» es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de dicho país y especializarse en uno de los siguientes campos:
  • Artes Audiovisuales;
  • Escénicas;
  • Plásticas y Visuales;
  •  Música y Musicología;
  • Museología y Conservación del Patrimonio;
  • Gestión Cultural.
Las becas incluyen financiación para los gastos de viaje, compra de material, alojamiento y manutención y gastos de matrícula y tasas obligatorias.
El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2014 y el otoño de 2015. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios.
El formulario de solicitud electrónica así como el impreso de las cartas de referencia están disponibles en la página web de la Comisión Fulbright
El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales, a contar a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...