viernes, 12 de julio de 2013

Ya disponible el videodebate sobre la red EURES

Os dejo el videodebate sobre la red EURES que tuvimos ayer Silvia Palomino (@silviadanzarina) y yo. Hablamos sobre trabajar en la Unión Europea, el currículum europeo y la acreditación de la formación, entre otras cosas. También, a continuación del vídeo,  tenéis una serie de enlaces que os ayudará a profundizar en este tema.




Enlaces de interés:

Recursos para buscar trabajo o hacer prácticas profesionales en Europa: Red Eures 
EURES: una herramienta para encontrar empleo en Europa

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien qué hace una persona que NO es asesora EURES, hablando tan alegremente, como su fuera una gran especialista.
    En la página de EURES podeis consultar la lista de Consejeros Eures de España y esta señora no aparece por ninguna parte.

    Te sugiero Politólogo que te informes bien antes de invitar "especialistas" para tus devates.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anónimo:
    En la mayoría de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo hay técnicos especializados en la red EURES. Cualquiera que se acerque y pregunte, será informado. Los consejeros son cargos provinciales. Silvia es técnica de empleo y asesora EURES y está suficientemente cualificada para informar de este servicio.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

"¿El fin de la Historia?" Síntesis del artículo de Fukuyama

  Fukuyama publicó el artículo “¿El fin de la historia?” en 1990. Hacía poco tiempo que cayó el muro de Berlín,  por lo que parece que la ge...